Crónica de partidos 30 Octubre

Fin de semana “solo de chicas”, ya que solo jugaban los dos equipos femeninos del club, los equipos de los chicos descansaban.

El fin de semana comenzaba con una madrugada el sábado para ver el partido de las cadetes en Parla, un partido que si las nuestras hubieran tenido una actitud positiva, hubiéramos ganado sin problema alguno, a nuestras chicas les faltó creer que podían ganar.

El partido se perdió 26/18, pero eso a estas alturas es lo de menos, lo importante es que nuestras jugadoras se crean que somos un equipo, y que podemos competir con cualquiera, nos hace falta una inyección de autoestima para poder tratar de tú a tú a cualquier rival. Seguro que con el tiempo las chicas lo conseguirán.

BM Guada

La jornada del sábado que comenzó madrugando también terminó trasnochando ya que las chicas del primera nacional se enfrentaban a las 20:00 horas en el pabellón Lorenzo Rico contra BACOVI. Las chicas aunque no hicieron un gran partido lograron la victoria por 15-24, consiguiendo dos puntos que las permite salir de los últimos lugares de la tabla y afianzar su juego. Todavía hay muchos aspectos que mejorar.

BM Guada

El próximo fin de semana partido contra Leganés en el Manolo Cadenas, que siga la racha.