Crónica de partidos 7-8 noviembre

Otro fin de semana de mucho balonmano en el que los 5 equipos del club entraban en competición después de un fin de semana de “descanso”.

El fin de semana comenzó el sábado, madrugando con nuestros infantiles que jugaban por la mañana en la universidad de Alcalá contra los líderes de la competición, Villaverde. Aunque los nuestros no hicieron un buen partido, el castigo fue excesivo, ya que, el equipo generó numerosas situaciones de gol, pero su portero lo paró todo, en una cuestión que sin duda fue psicológica.

Ante esta situación las diferencias fueron creciendo en la primera parte hasta irnos 4-11 al descanso. En la segunda y tras una breve reacción por nuestra parte las ventajas fueron incrementándose hasta llegar al 11-25 final. Ahora a levantar la cabeza y seguir trabajando porque queda mucha liga y vienen partidos que sin duda alguna podemos ganar.

BM Guada

Continuaba el sábado en una mañana calurosa en este loco Noviembre, con el partido de nuestras “cadetas” contra “Sanse”. Las chicas jugaron una gran primera parte, bueno jugaron fenomenal hasta el minuto 25 de partido donde estábamos 3 goles por arriba. A partir de ese momento se nos olvidó jugar a Balonmano, más bien volvieron nuestros temores, miedos y fantasmas que nos atenazan y no nos dejan jugar. Partido que finalmente se llevó “Sanse” 24/33, pero nos deja claro que cuando consigamos concentrarnos todo el partido será difícil superarnos. Animo a todas y a creerse que es posible.

BM Guada

El sábado se prolongó la jornada hasta las 20:00 h, donde las chicas de la primera nacional jugaban contra Leganés. Un partido con dos caras bien distintas, en la primera parte, nuestras chicas hicieron una mala defensa, que permitía al equipo local ataques fáciles, llegando a 6 metros o finalizando en los extremos. En ataque las cosas no fueron mejor y fallamos contraataques claros y algún que otro penalti y varios tipos al poste, conclusión 14-7 al descanso. En la segunda parte las chicas se “pusieron las pilas”, estando más fuertes en defensa, permitiendo robos de balón, transiciones más rápidas que las permitió acercarse en el marcador, llegando a un resultado final de 22-18, nos faltó tiempo. Ánimo y en el próximo partido empezamos a tope desde el principio.

BM Guada

Seguimos el domingo madrugando para el partido de los juveniles de 1ª división contra Bacovi, partido con muchos altibajos, en los que los dos equipos estuvieron arriba y abajo en el marcador a lo largo de todo el partido, los nuestros no hicieron un gran partido y sumándolo a alguna que otra decisión arbitral que dejo a los nuestros hasta con cuatro jugadores de campo los nuestros terminaron perdiendo por 4 goles para terminar el partido 37-41. En el próximo partido seguro que llega la victoria.

BM Guada

A continuación y sin descanso para la afición y para algunos jugadores que doblaban con los dos equipos, jugaron los juveniles de 2ª división contra osuna. Nuestros chicos salieron con la ilusión de ganar su primer partido, en un grupo donde los resultados de los partidos están siendo muy igualados. Durante todo el partido nuestros chicos, fueron siempre por delante en el marcador pero con ventajas que no excedían de 2-3 goles. Al final supieron mantener la concentración durante todo el partido y lograron imponerse por seis goles para un marcador final de 23-17. Si seguimos así seguro que llegarán más victorias.

BM Guada

El próximo fin de semana “más y mejor”, muchos ánimos a todos los equipos y a luchar desde el primer minuto hasta el final.