Crónica partidos 09-10 abril

Sin duda alguna este fin de semana fue el último partido tranquilo de la liga regular que jugó nuestro equipo en la mañana del sábado en la UHA. El partido comenzó algo más igualado delo que luego fue, a mediados de la primera parte nuestro equipo encadenó una serie de defensas seguidas y contraataques que hicieron las primeras diferencias importantes. A partir de aquí todo fue creciendo hasta llegar al marcador final de 34-19. Ahora a pensar que nos quedan dos finales, y que si ganamos los dos partidos es muy posible que estemos en la final a cuatro. Complicado, pero no imposible,¡¡¡ A trabajar!!!.

infantil_2_10abril

“Jugábamos en casa, el sábado frente a Distrito 21, partido que en la primera vuelta de estar fase de liga habíamos empatado. Partido en el que siempre fuimos por encima en el marcador pero sin conseguirnos ir de más de 3. Se jugó bien en defensa con aportación en ataque de todas las jugadoras, incluso marcando los 7m que nos pitaron a favor y que se nos venían atragantando durante toda la temporada. El partido llego al descanso con un 13/11 y el resultado final fue de 28/23 enhorabuena y disfrutar la victoria. Próxima parada Coslada.”

Buen partido el que jugaron los chicos del juvenil de 2ª división contra el líder del grupo el domingo por la mañana en Alcalá. Los chicos se presentaban con una plantilla con muchas ausencias por lesión, y una decisión arbitral en los primeros minutos del partido, que se cobró la expulsión de Diego dejo al equipo más mermado de lo que ya estaba, pero los chicos supieron compensar con esfuerzo y ganas.

BM GUADA

Aunque el resultado final fue favorable para los madrileños, los nuestros pusieron coraje y un gran esfuerzo físico llegando a ponerse a dos goles en los últimos minutos del partido. El resultado final fue de 29-25. Animo y a seguir luchando en los dos últimos partidos que nos quedan. Y una pronta recuperación para los lesionados que el equipo os necesita.

Este domingo a las chicas de la primera nacional les tocaba jugar frente a Getafe, un equipo irregular por tener varias jugadoras que alternan partidos en nuestra categoría y en división de honor plata. Jugábamos después de las de plata y sus jugadoras que doblaron salieron muy enchufadas al partido, abrieron pronto brecha en el marcador, y a pesar de recortar pronto esta diferencia, poco a poco fueron ampliando distancias, haciéndonos pagar caro cualquier error.

En la segunda parte comenzamos mejor y durante bastantes minutos el parcial era favorable para nosotras. Solo en los minutos finales consiguieron aumentar su ventaja. En definitiva, se trabajó bien en defensa y ataque, pero el partido resultó algo insulso.