Crónica partidos 12-13 diciembre

El fin de semana se iniciaba con una importantísima victoria del equipo infantil masculino de primera división en Alcalá. Se planteaba un partido muy duro contra Leganés, equipo que nos pisaba los talones hasta la jornada de hoy y que venía de perder sólo por cuatro goles contra el líder Villaverde.

Los chavales no defraudaron y jugaron un gran partido en el que la clave fue la buena defensa, y la disminución enorme de las pérdidas de balón, acompañado de un gran trabajo de nuestros dos porteros. Resultado final,7 arriba para los nuestros, 25-18.Finalizar dando la enhorabuena a los tres componentes del equipo que acudirán al campeonato de España de Almería, en lo que sin duda alguna es un premio al buen trabajo de todo el grupo. Mucha suerte.

Infantil masculino

Continuaba el sábado con otro partido de los juveniles de 2ª división. Otro partido más que los nuestros aguantaron hasta el minuto 10 de la segunda parte. El partido se inició de forma muy intensa por parte de los dos equipos y con muy buena actitud, llegando al final de la primera parte con un empate a 13 goles, destacando las ganas de los nuestros, la intensidad en defensa y una buena actuación en la portería.

Los diez primeros minutos de la segunda parte se continuó con la misma dinámica llegando a un 17-16 a favor de los rivales, pero como siempre un bajón en el rendimiento físico, acompañado de varios fallos en ataque y dos exclusiones que dejaron al equipo con 4 jugadores y el partido se nos volvió a escapar de las manos. Nos queda un partido para terminar el año, con un equipo al que podemos y debemos ganar, esperamos que nuestros chicos se despidan con una victoria, ánimo y a seguir trabajando.

Juveniles Segunda división masculina

El domingo se iniciaba con el partido del equipo juvenil masculino de primera división, en el que se notó una mejoría en todas las facetas del juego, pero en el que seguimos cometiendo fallos absurdos que nos llevan a tirar por tierra todo el resto del trabajo y a perder los partidos. En este partido los chicos pecaron de precipitación, pero no debemos confundirnos con no asumir los riesgos necesarios. Seguiremos trabajando y seremos valientes. Animo a los chicos.

Juvenil masculino primera división

Partido complicado el que nos esperaba en Carabanchel para nuestras cadetas, a priori no entraba en los planes que pudiéramos intentar llevarnos los puntos en este choque. Pero el resultado 28/12 no nos dice que haya una diferencia notable de balonmano entre las chicas de Carabanchel y las nuestras, es más al entender de nuestro cuerpo técnico es el partido que si hubiéramos competido hubiéramos estado muy cerca de alcanzar la victoria.

Total apatía de nuestras jugadoras que no “quisieron” aprovechar las debilidades del rival, para nada inalcanzable tal y como dice la clasificación. Cambiemos el “Chip”, aprovechemos este periodo para desconectar y volver con los ánimos y las ganas suficientes para demostrar de lo que somos capaces. En esta última crónica de este año difícil, solo nos queda desear a todas las familias una feliz navidad y un año próximo lleno de salud y mucho balonmano.

Cadete femenino

Terminaba el fin de semana el domingo por la tarde con el equipo senior femenino con un partido contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, muy igualado en los primeros 20-25 minutos, con empates constantes, basados en defensas muy fuertes por el centro que solo permitían goles por el extremo derecho en ambos equipos. Solo la falta de fuelle físico debido a las bajas en la primera línea en los minutos finales permitió a las locales irse de cuatro goles en el descanso.

Senior femenino

Lo peor fue la reanudación encadenando hasta seis perdidas absurdas de balón consecutivas, lo que llevo a la diferencia a los diez goles. De ahí hasta el final no conseguimos enjugar la diferencia, por lo que el partido que en la primera parte había sido intenso y entretenido paso a ser anodino. La próxima semana último partido del año contra un equipo de nuestra liga al que debemos ganar.