Crónica partidos 14-15 mayo

BM. GUADA 29- ALCOBENDAS 32 (POLIDEPORTIVO ESPARTALES)
Tercer partido de la Copa Primavera y cierre de temporada competitiva.

En esta ocasión dejamos pasar la oportunidad de ganar a uno de los grandes de nuestra liga, que venía con un equipo muy flojo, y que nos hubiera supuesto jugar las semifinales de Copa.

BM GUADA

Con una primera parte llena de errores pero con un ritmo trepidante se mantuvieron alternancias en el marcador que nos permitieron llegar al descanso con dos goles de diferencia, solo teníamos que mantener la intensidad física y subir nuestras prestaciones defensivas.

Nada más lejos de la realidad, durante los primeros quince minutos de la reanudación nos dedicamos a regalar balones al equipo visitante, que nos endosó un 0-9 que sentenció el partido. Ataque nulo, pérdidas de balón y las pocas ocasiones que defendimos en posicional éramos incapaces de parar a jugadores que en esta ocasión eran inferiores física y técnicamente a nosotros. UN DESASTRE.

BM GUADA

Lo bueno del partido los últimos diez minutos, pelea hasta el final, solidaridad física y defensiva y orgullo deportivo….lo peor de todo es que no quedaba tiempo.

También es muy importante destacar el esfuerzo de jugadores lesionados hicieron durante todo el partido y la aportación de los que menos minutos han tenido durante la temporada que supieron estar en el campo como si hubieran sido titulares toda la temporada.

De momento nos queda entrenar para Granollers y preparar la próxima temporada.

Desde el club, animar y desear mucha suerte a los chicos del infantil, que el último fin de semana de este mes, van a participar en el sector estatal que se jugará en Ibiza contra los equipos de HC. EIVISSA, BM LA ROCA, CBME PROMESAS PIKOLINOS para luchar por una plaza en el campeonato de España.

Aparte de desearles suerte, recordarles que disfruten de la competición, porque ya es un gran premio haber llegado hasta aquí.

DISTRIBUCION SECTORES INFANTILES

¡¡MUCHA SUERTE A LOS CHICOS, ENHORABUENA Y A DISFRUTAR!!