Crónica partidos 16-17 abril

Penúltimo partido de la temporada el que enfrentaba a las chicas del cadete contra Coslada, mañana lluviosa y horario intempestivo. Comenzamos el partido con susto protagonizado por nuestra portera Paula, que tuvo que pasar visita por el gabinete médico e hizo que jugáramos todo el partido sin nuestra portera titular. Nada que reprochar a nuestras jugadoras que hicieron un gran partido a pesar de lo que refleja el marcador 31/25.

La diferencia no fue tal sobre la pista donde solamente fallamos en la definición en los lanzamientos. Se realizaron buenas jugadas en ataque y no estuvimos acertadas de cara a portería, se dio la cara en defensa y desde el cuerpo técnico se felicitó a las chicas por el gran trabajo realizado.

BM Guada

Se preveía un partido difícil este fin de semana en Virgen de Europa y así fue. Un equipo que ha mejorado mucho desde principio de temporada y que en su pista exterior con carpa se hizo fuerte ante los nuestros. Rápidamente comenzamos a poner tierra de por medio en la primera parte con ventajas de entre 3-4 goles fruto de la buena actuación de la defensa y de la portería del equipo.

BM GUADA

En la segunda parte se complicó un podo el partido principalmente por las pérdidas de balón en ataque de los chicos, pero con un último arreón terminamos el partido sin problemas. Ahora ya a pensar en el gran partido de este fin de semana en casa contra Carabanchel, empatando o ganando estamos en el sector, tarea muy complicada pero ni mucho menos imposible. Desde Así que desde aquí invitaros a apoyar al equipo el sábado a las 13 h en el polideportivo de la UHA, porque os aseguro que el trabajo de los chicos se lo merece. Resultado final 19-23 para los nuestros.

Otro partido más, en el que los juveniles de segunda se enfrentaban a Osuna, y como siempre un partido igualado y disputado, pero en esta ocasión los chicos notaron demasiado las ausencias por lesión de algunos compañeros. El partido empezó mal para los nuestros que aunque con una buena defensa eran incapaces de anotar un gol a los contrarios, llegando al minuto 20 de partido con solo 3 goles a nuestro favor, pero una pequeña reacción de los nuestros y un poco más de decisión y de creérselo les llevo a terminar la primera parte con dos goles de desventaja.

BM GUADA

En la segunda mitad un cambio radical de los chicos les llevo a remontar y a ponerse dos goles por encima, creando dudas en los rivales, pero a falta de 10 minutos, no pudieron más, falta de concentración, alguna precipitación en ataque y varios errores en defensa que supusieron exclusiones innecesarias, llevaron a los rivales a ponerse 3 goles arriba, diferencia que se mantuvo hasta el final 17-20. Bueno nos queda un partido en el que seguro que los chicos van a luchar para terminar la temporada con un buen sabor de boca.

Partido muy disputado el que jugaron las chicas de la primera nacional el domingo por la mañana, comenzaba el partido con un banquillo muy reducido para nuestras chicas, que a pesar de todo no bajaron en ningún momento los brazos. En el minuto 15 del partido el marcador era más propio de futbol sala que de balonmano con un 3-4 para la visitantes. La primera parte fue para Osuna, pero un gol de falta directa ante del descanso de Paula acercaba a las nuestras en el marcador poniéndolas a un solo gol de las contrincantes.

post_senior_femenino_16abril

Con un poco más de aire después del descanso las chicas salieron con las pilas cargadas y dispuestas a llevarse los dos puntos, aunque no sería hasta al último minuto cuando se decidió todo. Un penalti sobre Iris les daba la oportunidad de ponerse por delante. Después de este gol, una defensa final cargada de faltas hizo que el tiempo se detuviera con un marcador de 15-14 para las nuestras. Destacar el esfuerzo de todas las jugadoras que a pesar de los pocos cambios y tener que jugar en posiciones diferentes durante todo el partido consiguieron la victoria. Suerte en el último partido.