Crónica partidos 17/18 Octubre

Fin de semana de mucho balonmano, ya que todos los equipos del club, tenían competición. Además el destino, deparaba tres intensos enfrentamientos contra corazonistas, y los tres se saldaron con respectivas victorias de nuestros equipos.

El fin de semana empezaba el sábado por la mañana con una nueva victoria de los más pequeños, en un intenso y gran partido, la primera parte fue más igualada de lo que luego demostró el marcador, debido a la falta de contundencia defensiva por nuestra parte. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo defendió con mucha más intensidad, generando contraataques y jugando muy bien en ataque. Al final victoria 35-25, en el que hay que destacar a todos los chicos. Ahora a pensar en el partido contra Sanse que sin duda alguna será clave en el desarrollo de la liga. A currar!!!. Estos chicos nos están dando y nos darán grandes alegrías.

Infantil Masculino

El mismo sábado por la tarde los juveniles de 1ª división se desplazaban a Coslada, y en un partido intenso, pero con muchos altibajos, y con una gran actuación de los dos porteros lograban su primera victoria por 21-31, seguro que no será la última. Este equipo tiene un gran margen de mejoría.

primera Juvenil masculina

El domingo por la mañana, las chicas se unían a las victorias logradas por los chicos el sábado. Gran partido y gran victoria de nuestras cadetes frente a corazonistas. Hicieron un buen trabajo en defensa y también en ataque, anotando todas nuestras jugadoras. El resultado final fue 29-17 que nos deja un buen sabor de boca y ganas de seguir trabajando. ¡AÚPA EXPLOSIVAS!

Cadete femenino

El equipo femenino de primera nacional también lograba su primera y merecida victoria por 32-17, también contra corazonistas, se rompe la racha de derrotas y se empieza a recuperar buenas sensaciones, que serán necesarias para futuros enfrentamientos, aunque queda mucho que mejorar de cara a la larga temporada que hay por delante.

Primera nacional femenina

Al final no pudo ser el pleno en resultados, el domingo por la mañana los juveniles de 2ª empezaban su competición, en la primera parte se notaron los nervios del primer partido y la falta de cohesión en el equipo, mejorando en la segunda aunque no fue suficiente para lograr la victoria. A pesar de la derrota por 28-18 nuestros chicos lucharon hasta el final y lo dieron todo.

Segunda juvenil Masculina

Muchos ánimos a todos y todas para la próxima jornada, que se presenta apasionante.