Crónica partidos 19-20 diciembre

Parece que fue ayer cuando comenzamos una nueva, difícil pero ilusionante temporada en este 2015 y ya estamos en los partidos finales de este año.

El fin de semana, comenzaba el sábado por la tarde, con el equipo juvenil de 2ª división que se enfrentaba a Osuna. Un equipo al que habíamos ganado en la primera vuelta, pero en esta ocasión no pudo ser. El partido fue muy igualado, mostrando nuestros chicos una buena intensidad defensiva durante la mayoría del encuentro llegando en la primera parte con un resultado de 8-7 para los rivales.

Juvenil 2ª masculino

Pero como en la mayoría de los partidos una bajada de intensidad en la segunda parte, algún despiste cuando estábamos en superioridad numérica, varias exclusiones seguidas, falta de ideas en ataque y… más de lo mismo, 6 goles abajo, que nuestros chicos fueron incapaces de remontar, aunque en los 10 últimos minutos con una defensa presionante pusieron a los rivales en algún apuro, pero al final se llegó a un resultado final de 22-17 para los chicos de Osuna. Solo nos queda esperar a que termine la primera fase y en la segunda darlo todo con equipos que serán de un nivel muy similar al nuestro.

Ultimo partido del año para los chicos del juvenil de primera división y primero de la segunda vuelta, buen partido en líneas generales, con bajas importantes en nuestra primera línea. Comenzó el partido con mucha igualdad que fue la tónica general durante todo el encuentro. Dos abajo finalizó la primera parte, pero nuestros chicos a pesar de hacer todo lo que se les indicaba, cometieron demasiados errores infantiles en ataque, con el marcador en el aire esos errores no nos dejaron disfrutar de la Victoria y acabo el partido con un 29-33. A descansar de balonmano unos días y coger aire ya que este equipo en cuanto coja confianza irá hacia arriba. Feliz Navidad a jugadores y familias.

JUVENIL1ª MASCULINO

Partido complicado el de este fin de semana para las chicas de la primera nacional por el gran número de bajas, concentradas todas en la primera línea, que dejaba al equipo sin posibilidades de cambios. Los primeros minutos fueron de igualdad en el marcador, pero una rigurosa segunda exclusión de María Roa, junto con algunas decisiones arbitrales incompresibles, nos sacaron del partido. En la segunda parte cambiamos a una defensa 5-1 que nos permitió robar algunos balones pero que no fructificaron en goles. Resultado final BM Guada 18- Getasur- 29.

BM Guada

Desde la directiva del club, en este 2015, solo nos queda dar las gracias a todas las familias por la confianza que habéis depositado en el club, para que sigamos con este proyecto ilusionante en el que están incluidos todos vuestros hijos e hijas, y también daros las gracias por la colaboración en la venta de lotería.

También agradecer a todos los patrocinadores su gran colaboración con el club.

Y para terminar desearos a todas las familias y a todos los patrocinadores una feliz navidad y un 2016 lleno de buenos deseos para todos.

BM GUADA