Crónica partidos 21-22 noviembre

Domingo intenso, el de este fin de semana, con 4 equipos en competición ya que los chicos infantiles descansaban esta jornada.

La competición se iniciaba con el equipo juvenil de 2ª división contra los líderes del grupo. Nada que reprochar a nuestros chicos, ya que pusieron ganas, realizando un buen partido, sobre todo en los primeros 25 minutos, llegando con una diferencia solo de dos goles a favor de los visitantes, pero los últimos 5 minutos de la primera parte, se vinieron abajo, dejando irse a los rivales de 7 goles.

En la segunda parte, los chicos no pudieron mantener el mismo nivel que en la primera, además los cambios planteados en defensa (defendiendo en individual y 3-3) no dieron los resultados esperados, llegando a un resultado final de 26-44 para los de Maravillas, resultado demasiado abultado para el partido que realizaron los nuestros. Animo y a seguir así, sobre todo aprendiendo de los errores cometidos en partidos anteriores.

BM Guada

A continuación se disputó el partido de los chicos del juvenil de primera división, también contra uno de los equipos punteros de su grupo BM Carabanchel. Al igual que antes nada que reprochar a los nuestros que hicieron un partido serio, con ganas y mostrando una actitud de lucha durante todo el partido. Al final el resultado fue de 21-41 para los visitantes que demostraron su mayor calidad técnica. También animar a los chicos a que sigan con esa actitud y ganas que los resultados irán acompañando.

BM Guada

A la misma hora jugaban las chicas cadetes contra tres cantos, en una fría mañana del domingo. Desde el principio nuestras chicas trabajaron tanto en defensa como en ataque y rápidamente nos marchamos en el marcador, el partido solo tuvo un equipo de principio a fin y ese fue el nuestro.

Muchas cosas positivas en este choque, sacrificio, juego en equipo, grandes juzgadas en ataque, poquísimas pérdidas de balón, buenísima actuación de nuestra portera, que más se puede pedir, victoria holgada por 34-9 que nos tiene que hacer afrontar la segunda vuelta con otra perspectiva” CONFIAMOS EN NUESTRAS CADETAS #EXPLOSIVAS

BM Guada

Importante partido el jugado este domingo por la tarde por las chicas de primera nacional, ya que después del mal sabor de boca que nos quedó tras el partido de la semana pasada, necesitaban recuperar buenas sensaciones. Los primeros minutos no hacían presagiar nada bueno ya que entraron frías en el partido y encajaron un parcial de 5-1, lo que obligó a pedir un tiempo muerto y ajustar mejor la defensa. Sin prisas, poco a poco, fueron reduciendo las diferencias hasta conseguir empatar a 8 goles. Tras unos minutos de empates continuos, vinieron los mejores momentos del equipo, firmes en defensa, haciendo transiciones rápidas y estando acertadas en ataque las llevó al descanso con la mayor diferencia del partido 11-15.

El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera; otro parcial de 5-1 en contra hizo que el equipo local se pusiera de nuevo por delante en el marcador. Dos contraataques clarísimos seguidos en apenas un minuto, que saco nuestra portera, las mantuvo en el partido.

BM Guada

A partir de ahí, y con una buena defensa fueron recuperando el ritmo de ataque para entrar en los últimos minutos con 3 goles de ventaja. Jugando con cabeza lograron llevarse el partido sin pasar grandes apuros al final. Buen trabajo de equipo donde todas aportaron su granito de arena. Ahora hay que trabajar en mantener la concentración durante todo el partido, unos minutos de desconcierto en partidos tan igualados, se pagan caros. Animo y a por el siguiente.