Crónica partidos 23-24 abril

Último partido de liga el que enfrentaba a los chicos del juvenil de 2ª división contra Valdeluz, y como viene siendo habitual este año, una primera parte desastrosa, y aunque en la segunda los chicos cambiaron la actitud, no fue suficiente para remontar.

BM GUADA

El partido se resume en pocas palabras, un inicio en el que en los primeros 15 minutos los rivales se fueron con un marcador de 7-0, lo que llevo a los nuestros a ir a remolque durante todo el partido.

BM GUADA En la segunda parte el resultado parcial fue de empate para los dos equipos, pero la ventaja que lograron los rivales en los primeros minutos fue suficiente para lograr una victoria. Animo y a continuar para la próxima temporada. Resultado final 29-23 para los rivales.

“Último partido de liga regular que nos enfrentaba a Villaviciosa, partido donde no nos jugábamos nada y el objetivo era disfrutarlo sin mirar al marcador. No anduvimos finos desde el punto de penalti y las de Villaviciosa se nos fueron en el inicio de la segunda mitad. Final del partido 19/29 y nuestras chicas se fueron de comida con sus entrenadoras para despedirnos de la liga.

UN GRAN DÍA

Partido correspondiente a la última jornada de la liga regular, debíamos ganar o empatar el partido para clasificarnos para el sector del campeonato de España y el equipo más que nunca respondió. Tras un inicio un poco titubeante rápidamente nos pusimos por delante llegando al descanso ganando por 3 goles. El inicio de la segunda parte sabíamos que era fundamental y no pudo ser mejor, poniéndonos 8 arriba. El final fue complicado porque ellos apretaron pero los chicos aguantaron muy bien y nos llevamos el partido por 25-22.

La clave de la victoria sin duda alguna fue la unidad de todo el grupo que se traslució en una gran defensa y en escasas pérdidas de balón en ataque. Ahora hay que ser ambiciosos y seguir trabajando para quedar lo más arriba posible. Enhorabuena a todos, chavales, padres y club por el éxito conseguido.

Último encuentro de liga el disputado el sábado frente a Parla, cuarto clasificado. El partido fue como un resumen de la temporada, una montaña rusa. Por momentos se defiende bien, por momentos se pierden demasiados balones, etc.

Ha faltado más continuidad. De salida el equipo local cogió una ventaja de 3 goles, que igual se iba hasta los 6 que volvía a bajar a 3. Al descanso 19-13. De salida en la segunda parte los dos equipos cambiamos la defensa, nosotras a un 5-1 que obligó al entrenador de Parla a pedir un tiempo muerto porque en 7 minutos no lograron anotar, ellas a un 4-2 que no les acabó de funcionar. Las diferencias siguieron variando entre 3 y 6 goles, con buena efectividad desde la segunda línea, hasta los minutos finales donde la diferencia se fue a los 10 goles, algo excesiva para como fue el partido. Por último desear mucha suerte a Elena, Iris, Leticia, Lorena, Natalia y Paula que está semana disputarán en León el campeonato de España universitario representando a la UAH.

BM. GUADA 23-COSLADA 21

Primer partido de la Copa Primavera y primera victoria. Fue un partido complicado y raro, el grupo de primera división llevaba un mes sin competir y se notó en la gran cantidad de errores, sobre todo en ataque y de lanzamiento. El equipo estuvo muy serio en defensa lo que favoreció la labor de los porteros, Ernesto solo encajo 6 goles en la primera parte y Alejandro y Sergio también aportaron acciones positivas en la segunda.

En ataque fue otra película, el equipo no conseguía jugar con fluidez y no mantenía ninguna disciplina táctica lo que nos llevaba a no conseguir acciones fáciles de lanzamiento, si a esto le unimos la lesión de rodilla de Javi González que nos dejó con 3 jugadores de primera línea, los problemas se multiplicaron. Aun así 3 goles de ventaja al descanso.

El inicio de la segunda parte mantuvo la diferencia en el marcado y se amplió a 6 goles, pero de nuevo apareció el caos en ataque y errores de alevines en la salida de contraataque., que unido a un arbitraje “PECULIAR” propicio que Coslada se pusiera a 1 gol a falta de 5 minutos. Con todo este menú, se mantuvo la calma y con jugadores colocados en puestos antagónicos a sus condiciones conseguimos sacar el partido.

Esperemos recuperar a los lesionados y que las cabezas vuelvan a su sitio.