Crónica partidos 24/25 Octubre

Otro fin de semana intenso de balonmano y este además con cambio de hora incluido.

La competición la iniciaban los infantiles, que se desplazaban el sábado a uno de los campos más difíciles del grupo. Los chicos llegaron a San Sebastián de los Reyes con mucha ilusión conscientes de la importancia del partido. En la primera parte el equipo empezó con nervios pero con una buena dinámica, sin embargo al final de este periodo, se acortaron las distancias hasta llegar con un apretado 11-12 al descanso.

En la segunda parte ellos fueron superiores a nosotros en todo, los chicos se entregaron y no hay nada que reprocharles, pero no jugamos a lo que sabemos y eso se notó en el resultado fina, 25-21 para los locales. Toca levantarse y seguir trabajando porque en los momentos malos es cuando se ven los auténticos equipos, y sin duda alguna, nosotros lo somos. Muchos ánimos y a continuar mejorando.

Infantil masculino

El domingo se completaba la jornada con el resto de equipos en competición, las chicas de la primera nacional madrugaban para jugar contra Carabanchel, un duro rival, aunque nuestras chicas lucharon todo el partido, las rivales fueron superiores obteniendo un resultado de 16-30 para las madrileñas.

1ª Nacional Femenino

A continuación jugaban los juveniles de 2ª división en un partido igualadísimo y disputado contra Tajamar con continuas alternativas en el marcador y en el que ningún equipo lograba irse por una diferencia mayor de 2 goles, llegando al final de la primera parte con un empate a 9 goles. Al final el equipo madrileño se llevó “el gato al agua” ganando por dos goles 23-25. Los chicos estuvieron cerca de puntuar, luchando en todo momento.

2ª juvenil masculina

Seguidamente jugaron los juveniles de 1ª división, contra corazonistas un rival siempre difícil, al inicio los nuestros se pusieron por delante, pero el resto del partido fue a siempre favor de los madrileños, contestando con sendas remontadas de los nuestros, hasta llegar a falta de 30 segundos con un empate a 32 goles, que fue el resultado final de este emocionante partido, no apto para cardiacos.

1ª juvenil masculina

La jornada terminó con el equipo cadete femenino, en un enfrentamiento entre los dos equipos de Guadalajara, nuestras chicas lucharon hasta el final, como siempre. El resultado final fue de 18-33 para el BM Guadalajara-San Fernando. Animo a todas y a seguir luchando, que los resultados llegarán.

1ª CADETE FEMENINO

Desde el club, queremos dar nuestro apoyo y un abrazo muy fuerte a toda la familia Jaraba.