Crónica partidos 25 Febrero

2ª CADETE MASCULINA. (PARTIDO APLAZADO 23.02.17)
TRES CANTOS 34 CENTRAL OPTICA BM. GUADA 35

Partido aplazado por lesiones y gripe, y máximo agradecimiento a Tres Cantos por todas la facilidades dadas para jugar el partido. Un ejemplo de deportividad.
Primera parte casi perfecta, intensidad defensiva, orden ofensivo y festival de palos, que no permitió terminar el primer periodo con una ventaja definitiva.

ELEMENTAL BM GUADA

La segunda parte fue una autentica representación de relajación defensiva y precipitación ofensiva.

De nuevo buena gestión de los últimos minutos por parte de los cachorros, pero demasiado riesgo, cuando siendo superiores al equipo rival dejamos que nos fulminen la ventaja en el marcador desapareciendo la defensa y precipitándonos en ataque, debemos jugar de manera integral, 60 minutos. Si queremos competir debemos hacerlo 60 MINUTOS. SIN ESCUSAS.

ELEMENTAL BM GUADA

CENTRAL OPTICA BM. GUADA 33 BACOVI 27 (25.02.17)

En la segunda sesión competitiva de la semana, los cachorros jugaron los 60 minutos, cometieron errores, sí, pero atacaron, defendieron y compitieron contra un equipo duro… muy duro y ganaron, sabiendo que estaban clasificados y sin trascendencia del resultado. Jugaron para jugar bien, para disfrutar y para ganar y lo hicieron desde el principio hasta el final.

ELEMENTAL BM GUADA

Este equipo es el que todos queremos, a partir de mañana nuevos retos y mismo objetivo: JUGAR BIEN. PUNTO.

3ª TERRITORIAL MACULINA
PINTO 25 CENTRAL OPTICA BM. GUADA 31

Que nadie diga que según las reglas de la aerodinámica un abejorro no puede volar por la desproporción de sus alas y su cuerpo.

El sábado en Pinto los 8 jugadores naranjas que se enfrentaban a los 16 jugadores clasificados como terceros, no escucharon las reglas de la aerodinámica, de las matemáticas ni de la lógica.
Siguieron las normas del deporte, la competitividad y sobre todo de la inteligencia, optimizando al 100% todo lo aprendido desde que eran benjamines. Defendieron, atacaron, contraatacaron, pararon y sufrieron……pero sobre todo fueron muy, muy inteligentes.

Además de todo lo anterior, un ejemplo de jugadores de Club, que no especulan con las situaciones especiales, da igual el número, la categoria y las circunstancias… se juega, se sufre y se gana. Que honor pertenecer a este grupo, a este CLUB.

DE NUEVO MIL GRACIAS.