Crónica partidos 28-29 noviembre

Otro fin de semana más con los 5 equipos en competición.

El fin de semana lo iniciaban los infantiles de 1ª división el sábado por la mañana contra Alcobendas. Lástima el partido que dejaron escapar nuestros chicos ante uno de los dos mejores equipos de Madrid. Cuando uno pierde porque el otro equipo es mejor, no hay nada que objetar, pero cuando se pierden más de 20 balones en ataque por faltas de concentración, las causas hay que buscarlas dentro. Aun así el equipo estuvo metido en el partido hasta prácticamente el final del mismo llegando al minuto 23 con 3 goles por debajo en el marcador. Pero finalmente no pudo ser, 18-25 para Alcobendas. Ahora a pensar en Leganés, partido clave para pasar a la siguiente fase.

Balonmano BM Guada

Para no perder el ritmo, el sábado por la tarde jugaban los juveniles de primera división en un partido muy igualado, con muchas alternancias en el marcador a favor de los dos equipos. Al equipo le faltó una mayor exigencia competitiva en algunas fases del partido, aun así el equipo subió y mejoró su nivel defensivo pero cometió demasiados errores en ataque, y al final no pudo ser llegando a un resultado final de 26-24 para los “vecinos” de Alcalá. Debemos seguir confiando en nosotros mismos y trabajando aún más si cabe.

Balonmano BM Guada

El domingo por la mañana otra vez les tocaba madrugar a los chicos del juvenil de 2ª división, para un enfrentamiento contra SAFA, equipo que ya en la primera vuelta nos ganó, debido a un mal comienzo del partido por nuestra parte. Los chicos salieron con la lección bien aprendida y mantuvieron un marcador ajustado y corto hasta el minuto 25 de la primera parte. Pero en los últimos minutos, no pudieron aguantar el ritmo, ayudados sobre todo por el acierto del portero rival, o por el fallo de nuestros delanteros que llegaron a fallar 6 penaltis y algún tiro claro en 6 metros. La segunda parte fue un querer remontar y no poder, llegando a un marcador final de 22-37, demasiado abultado para el juego que realizaron nuestros chicos y las ganas que le pusieron. Ahora toca fin de semana de descanso y a pensar en el próximo partido.

Balonmano BM Guada

Las chicas del cadete femenino, Volvían a jugar en casa en este inicio de la segunda vuelta, el rival Virgen de Europa que podemos decir que se llevó el partido gracias al elevado porcentaje de paradas de su portera. Nuestras chicas trabajaron bien en defensa, pero en ataque chocamos una y otra vez con su portera que bien por aciertos suyos o bien por nuestra falta de confianza en nuestros disparos hizo que se llevaran el partido por una notable diferencia de goles. Final del partido 9-26 ánimo y a por el próximo partido.

Balonmano BM Guada

A la misma hora jugaban las chicas de 1ª nacional femenino contra Coslada un rival directo, un partido igualado durante todo el encuentro, pero también aburrido por ambas parte, sin llegar nuestras chicas al nivel que son capaces de estar. Durante todo el partido las chicas cometieron muchos fallos en el lanzamiento y fueron incapaces de crear ocasiones claras de gol.

Elemental BM Guada

Desde el principio se les hizo cuesta arriba el partido y fueron siempre detrás en el marcador, si hay que destacar algo fue la defensa. Al final el partido del domingo acabo con un ajustadísimo 19-20 a favor de Coslada. El próximo rival, Móstoles, también las va a exigir un buen nivel para poder obtener una victoria y no quedar descolgadas en la clasificación.