Crónica partidos 6-7 febrero

Este fin de semana se iniciaba con los chicos del Juvenil de 2ª división el sábado por la mañana, y después de una primera fase difícil para nuestros ellos, porque es su primer año en una nueva categoría y porque además el grueso del equipo es todavía cadete.

Nuestros chicos inician una segunda fase con equipos más acordes a su nivel, y no podía empezar mejor, logrando una victoria contra concepción, en un partido en el que nuestros chicos hicieron un buen partido a pesar de las numerosas bajas que presentaba el equipo. Logrando un resultado final de 22-33 para los nuestros.

Enhorabuena a todos, a disfrutar de esta segunda fase y a seguir aprendiendo y ganando partidos.

El mismo sábado por la tarde los chicos del juvenil de primera división, también se enfrentaban a concepción, partido que no tenía margen para el error para nuestros chicos. Intensidad, concentración, trabajo y solidaridad mucha solidaridad de equipo. Así se ganan los partidos.
Salvo los 5 primeros minutos con un parcial de 3-0 para los locales, nuestros chicos comenzaron a construir su victoria desde una buena defensa, una portería excelente y un ataque disciplinado que en varias ocasiones veía frustrada su finalización con buenas actuaciones del portero local. Al final se logró un resultado favorable de 25-28.

A pesar de las bajas por vacaciones y algunas lesiones se forjo una victoria a fuego lento que consolida el trabajo y la confianza de un grupo que se merece todo si se mantiene en esta línea. Solo nos queda seguir, seguir y seguir.

Las cadetes se desplazaban el sábado por la tarda a “Sanse” con muchas bajas, pero convencidas de poder sacar algo positivo. Tras uno buenos primeros minutos, sobre todo en defensa, que lograron mantener la igualdad en el marcador, una acumulación de errores llevaron el marcador a un 14-7 al descanso.

Tras la charla del descanso salieron más enchufadas en la segunda parte logrando ponerse a 3 goles y crear muchas dudas a las locales, pero otra vez volvieron los errores en defensa y la precipitación en ataque, nos quedamos sin capacidad de reacción, y poco a poco se nos fueron en el marcador, para llegar a un marcador final de 31-21 para las locales.

El domingo jugaban las chicas de primera nacional y entraron en el partido bastante concentradas lo que nos llevó a un primer parcial de 3-0 en los primeros 5 minutos. Algunos desajustes defensivos y errores de lanzamiento no nos permitieron distanciarnos en el marcador, y así llegamos al descanso con 3 goles de ventaja. La salida de la segunda parte fue algo caótica y en 5 minutos pasamos de irnos de 5 goles a volver a 2 de diferencia. Esto obligó a la entrenadora a pedir un tiempo muerto para llamar al orden. A partir de entonces la defensa fue más contundente y provocó varias recuperaciones de balón que nos permitieron anotar con facilidad tanto en posicional, como al contraataque, logrando una victoria final por 32-21.

A los chicos del infantil masculino les tocaba descansar este fin de semana.

lazo Como por desgracia se viene repitiendo en los últimos meses, desde el club dar un abrazo fuerte a nuestro entrenador y director técnico por la pérdida de un familiar.