Crónica partidos 7 Enero

2ª CADETE MASCULINA
CENTRAL OPTICA ELEMENTAL BM. GUADA 31- VALLEKAS 31

Volvían los cachorros del Club a la competición con el partido aplazado de Vallekas y al igual que el equipo juvenil con poco trabajo durante las navidades por falta de instalaciones.

ELEMENTAL BM GUADA BALONMANO

La primera parte se desarrollo con altibajos en el juego y poca intensidad defensiva que no favorecía en ningún momento el trabajo de la portería, el ataque bastante fluido y con pocos errores, salvo alguna precipitación con finalizaciones muy rápidas de las acciones de ataque. Al descanso 17-16, con demasiados goles recibidos.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte, aumento el nivel defensivo y se mantuvo una buena línea de juego que nos llevo a disfrutar de una ventaja de 4 goles. A raíz de dos exclusiones, el equipo no supo parar el juego por la zona derecha del equipo Vallekano que en 10 minutos llego ponerse 2 goles arriba. A partir del minuto 25 apareció el equipo serio, concentrado, que sabe competir y con una dosis de buena suerte, que esta vez si nos toco, consiguió recuperar el balón en inferioridad dos veces y a falta de 22 segundos encarar un 5 contra 5 con 30-31 en el marcador.

ELEMENTAL BM GUADA BALONMANO

Tiempo muerto, jugada ensayada que termina con parada del portero visitante, exclusión para los visitantes y 11 segundos para buscar el empate que se consiguió repitiendo la misma acción con un gran gol de Ade que demostró toda su calidad en el ultimo lanzamiento, después de no haber estado acertado durante el partido.

Conclusión: a este equipo no le sienta nada bien el descanso y como a todos los equipos la falta de entrenamiento baja de manera alarmante su rendimiento.

Entre todos tenemos que ser capaces de entrenar mas y mejor.

1ª JUVENIL MASCULINA
CENTRAL OPTICA ELEMENTAL BM. GUADA 24- PARLA 28

El marcador es el que manda, aunque a los que estuvieron en la pista de la UAH, nos pueda parecer algo injusto, después de ver la entrega del equipo y las rachas de buen juego que exhibieron los hombres de Abel Diéguez, lastima que fueran rachas y no se mantuviera una línea de juego mas equilibrada.

Todo el partido se desarrollo con ventajas de mínimas de Parla, obtenidas mas por nuestros errores que por el juego de los madrileños. Falta de intensidad defensivas en momentos puntuales y la mala selección de lanzamiento en acciones claras nos llevo a ir siempre por debajo.

En el haber de los alcarreños, un buen número de recursos tácticos en ataque que facilitaban los lanzamientos que por desgracia no se materializaron en un mayor porcentaje que nos hubiera dado la victoria.

Con la entrega del sábado y mas trabajo llegaran los triunfos en la segunda vuelta.