TORNEO BALONMANO PLAYA

Nuestras “cadetas” se inscribieron en la liga de balonmano playa de la federación madrileña con el objetivo de seguir haciendo deporte, y probar esta nueva modalidad dentro del balonmano.

TORNEO BALONMANO PLAYA

A la dificultad añadida, comentar que las reglas son diferentes así como la exigencia deportiva. Tras más de dos meses de competición con liga a doble vuelta, se llegaba a los play/off finales. El Central Óptica Elemental BM guada accedió a la semifinal con el máximo favorito al título, San Sebastián de los reyes.

Partido disciplinado de las nuestras que hizo que las favoritas tuvieran que emplearse a fondo, igualdad hasta el final en los dos set que finalmente perdimos.

TORNEO BALONMANO PLAYA

En el partido para el tercer y cuarto puesto nos enfrentamos a Getasur equipo este con gran tradición en el balonmano Playa.

Partido muy igualado donde vencimos en un primer gran set, donde todo el equipo jugo a gran altura, el segundo set Getasur nos apretó y finalmente quedamos igualados 1/1 dejando todo para la suerte de los “shoot Out”. Donde conseguimos alzarnos con la victoria.

TORNEO BALONMANO PLAYA

Desde la directiva damos la enhorabuena por el trabajo realizado al cuerpo técnico Marta y Lorena y a todas las componentes del equipo. Ana García, M. Tavira, Elena, Malena, A. Embid, Irene, M. Sierra, Mónica Expósito, Clara Roa.

Felicidades por este campeonato y por la temporada que habéis sacado adelante.  

Próxima parada Granollers Cup 2016 a disfrutar